Mentes brillantes en busca de la felicidad

Estándar

Título original: Living Luminaries. The Serious Business of Happiness
Género: Documentales / Ciencia y Religión
Nacionalidad: USA
Dirección: Larry Kurnarsky
Productora: KARMA FILMS
Duración: 1h,28 minutos
Año: 2007
¿Cómo podemos ser felices? Este documental indaga en las respuestas que buscamos a las preguntas que encontramos a lo largo de la vida en busca de un objetivo común: la felicidad. Para ello, contamos con la experiencia de autores de renombre como Marianne Williamson, Eckhart Tolle, Don Miguel Ruiz, Gary Renard… Líderes religiosos y espirituales como Nachum Shiffren (El Rabino Surfero), Rev. Robert A. Schuller, el Venerable Lama Tibetano Chodak Gyatso Nupka… Activistas de los Derechos Civiles como Geronimo Ji Jaga. Pensadores contemporaneos y profesores ilustrados como Obadiah S. Harris, el Rabino Yitchok Adlerstein o el Reverendo Dr. William S. Epps.

CUANDO TE PREGUNTAS SI ERES FELIZ, ES QUE NO LO ERES
Krishnamurti…

Ver desde www.veoh.com

(Para ver entero o descargar el original, regístrate e instala el veoh.tv)

Humanismo TV

Cópame! Recomendar en Menéame Recomendar en Digg it Recomendar en Reddit Enviar a Del.icio.us

Boton para agregar esto a favoritos socialesAgregar este boton de agregadores

6 comentarios en “Mentes brillantes en busca de la felicidad

  1. josealvarez

    Hay un comentario, de hace una semana, a este video, en veotv… Yo hago la misma pregunta que en ese comentario… (pues el video se corta en lo más interesante)… Saludos.

  2. Quiero decir que me gusta mucho el concepto de éste sitio, me gustaría formar parte de la informaci´´on que comparte ésta comunidad y sobre todo de esa fuerza que nos lleve a cambiar el rumbo desquiciado que parece llevar nuestra estructura social actual, hacia algo más pacifico y menos egoista.

    En lo personal me gusta mucho esta pelicula, es como de cabecera, la veo cada vez que siento que pierdo un poco el rumbo, o que siento me hace falta inspiración.

    Creo que si cada vez más todos y cada uno nos damos cuenta que podemos ir creando y modificando los aspectos de nuestra realidad que no nos gustan y molestan, entonces este mundo tan desgastado como lo tenenmos, todavía tendría mucha esperanza.

    Muy buena recomendación.

    Saludos, y de nuevo felicidades por el sitio.

  3. maria comercializadora

    los felicito por estos temas tan impactantes que me llevaron a la reflexion y despertaron el deseo de hacer algo para despertar la conciencia de la gente que se encuentra a mi alrededor me gustaria tener informacion de ustedes y felicidades un abrazo

Deja un comentario

