El blog cumple un año

Estándar


Hoy el blog cumple un año de existencia.

Hace un año comencé a escribir este blog cuyo nombre iba a ser el nombre del libro que publiqué: Humanismo y Conectividad y que por razones de marketing terminó llamándose La Red y el Futuro de las Organizaciones. Más conectados…¿Más integrados?. El objetivo que me plantee en un primer momento fue dinamizar los contenidos del libro para seguir alimentando con nueva información y conocimientos lo que había quedado congelado allí sobre el papel. De esa manera pretendí hacer del blog un canal de comunicación con los que fueran los potenciales lectores del texto. A pesar de ello, el blog comenzó a tener vida propia.

Gracias al blog, conocí gente con la cual sigo vinculándome y estoy en contacto con gente que espero alguna vez conocer. Muchos estamos separados por la geografía, pero unidos por la misma emoción, cual es la que emana de tantas preguntas que nos hacemos buscando el sentido de todo esto.

En un año, más de 93 mil personas llegaron hasta aquí, si es que se puede hablar de esto como un lugar. Aclaro que de esta enorme cantidad de personas, sólo un 20% (aproximadamente) permaneció más de 20 segundos. A esos más de 18 mil seres que me visitaron, algunos de ellos, en reiteradas ocasiones y a los más de 400 que dejaron sus siempre interesantes comentarios, les quiero agradecer ya que todo esto no tendría sentido sin vuestra importante participación.

Ojala siga con el mismo ímpetu con el que inicie este proyecto. Es mi deseo continuar sembrando humildes semillas de información, esperando que contribuyan, aunque sea en mínima escala, a crear sentido, conocimiento y concientización.

Querido visitante, muchas gracias por darle un significado a todo esto.

About these ads

3 comentarios en “El blog cumple un año

  1. Lobito

    Feliz cumpleaños!!! Soy de los que desde que llegó a este blog nunca más se fue. Entro todos los días y cada vez agradezco todo lo que aprendo… No dejo comentarios porque no tengo nada para agregar…. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s