Todos nos hacemos la misma pregunta

Estándar
Plaza Santa Bárbara, Madrid por Eric Milet

Plaza Santa Bárbara, Madrid por Eric Milet

Fuente: Andar Lento

7 comentarios en “Todos nos hacemos la misma pregunta

  1. Hola Andrés, hace rato que no comento en tu blog. Ando bastante ocupado y además ingresando al mundo WP! Uff… poco a poco.

    Esta imagen es increíble y muy apropiada. Creo que son pequeños indicios que empiezan a atisbar una conciencia más global de que hace falta un cambio grande! (McFly!!! anybody home? ; ).

    Te felicito por tu blog, es lejos uno de mis preferidos sino él preferido!!! Tenés una producción constante de materiales y contenidos de lo que yo llamo “pensamiento vivo“. Y este es tu gran aporte y legado a la hmanidad y a la red. Un espacio donde abunda la información pero no la comunicación!

    Gracias, abrazo grande, desde tu patria querida,

    Pablo

  2. Caosmico: no se si piensan, pero seguro pensaron… pues sino no llegarían a estar donde están…

    Pablo!!! muchas gracias por tu comentario. Para mi los cambios vendrán más bien de lo micro, de lo descentralizado, de nuestra capacidad de concretar comunidades que puedan autogobernarse… Te agradezco el aliciente que me das para seguir trabajando el blog.

    Un abrazo a ambos!!!

  3. Andrés, un placer! Conicído con vos en qué el cambio va a venir de lo micro, de adentro hacia afuera, de las celulas sanas, de nuevos brotes, nodos de un nueva oraganicidad, sí, sí… lo presiento ; )

  4. Si vamos de lo micro a lo macro, mi aporte , me estoy dando cuenta es el de percibir que SIENTEN, porque los pensamientos creo que si es posible saberlos, de ellos por lo menos…
    Los hechos son ACTO , en simultáneo, y eso es lo que vivimos día a día…
    Pero la primera Intención? a que Sentimiento con su Necesidad responde…?
    Y me remito a tu encuesta Andrés…a q se debe la Crisis Financiera ?

    Vamos hilando mas fino para el cambio de Paradigma… construir las nuevas comunidades nos requiere de afinar el nuevo sentido : HUMANO Y CONECTADO PERO A LO NUEVO !

    Gracias por generar acompañando con Pensamientos y Conviccines Claras y Positivas.

    MARINÍ ACUÑA

Deja un comentario

