Según pasan los años

Estándar

7 comentarios en “Según pasan los años

  1. es eL TOUCH necesario para saber de que la herramienta mas concreta es la conciencia de tiempo en esta Tierra!
    Conexión REAL con NUESTRA HUMANIDAD FINITA POR LO AUTOCENTRADA….mmmm

    “la única verdad es la realidad?”

    creo que finalmente…

    a las fotos me remito!!!

    Gracias Andrés !

    Un abrazo grande !

    MARINÍ ACUÑA
    me encantó!

    (me parece que irá por cieloytierra en algún momento!!!)

    Abrazo

  2. Mariní!!! Muchas gracias por tu comentario. Sí la secuencia es excelente, todo un testimonio de la impermanencia, el cambio y la evolución… Esa fue la razón que me impulsó a ponerla. Si quieres obviamente viralizala y (de paso) linkeame…

    un abrazote
    Andres

  3. …sabés q no puedo dejar de contarte mi impresión con las 1º en el año 1976… temí que fuera testimonio …
    y en realidad lo fue…
    de cuantas vidas , en este caso que yo recordè, no pudieron ver el paso de los años.
    es fuerte que miles de personas hayan compartido esta falta de oportunidad de vida…

    gracias Andrés

    Un abrazo mas

    MARINÍ ACUÑA

Deja un comentario

