Un Bodhisattva en el metro (o el poder de la buena vibra)

Estándar

Para este instante: nada mejor que este excelente (e hilarante) video que me llegara a través de María de las Nieves (Mariní) y de su blog: Cielo y Tierra. Déjen contagiarse y gócenlo.

12 comentarios en “Un Bodhisattva en el metro (o el poder de la buena vibra)

  1. Andrés, que bueno que es este “contagio viral”, cuándo lo subí me faltaba el saber que el “gozarlo es lo q 1º q me pasó al verlo” !!!

    Gracias por linkerme!!!!

    y…miles de risas, q como decía Saint Exupery..

    ” –la gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecítas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido…
    -¿Qué quieres decir? -Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!.-!!!”

    Abrazos (risueños porteños)

    MARINÍ ACUÑA
    (maría de las nieves)

    Y rió nuevamente.

  2. Muchas gracias por todos sus enlaces y comentarios. Alquimia de las multitudes … si totalmente, muy Pisani pero muy cierto: la transubstanciación de energía mental hecha risa,… fresca, saludable, siempre renovada y gratificante.
    un abrazo a todos, Andres

  3. Uy, Andrés, esto es buenisimo. Me he reido como una loca, hasta me dolian los musculos de la cabeza. Que extraño que la risa sea tan contagiosa. Este hombre que causa tanta risa es muy buena persona…

    Me he liberado, me siento mejor, mas libre. Es un video que miraré de vez en cuando, es magico, es medicinal y reparador. Gracias Andrés por haberlo compartido con nosotros. No me habia reido tanto desde hacia mucho tiempo, y lo necesitaba…

    Un beso,

Deja un comentario

